Header Image
Real Estate México
Header Image

Lotes en venta en Aldea Zamá Tulum


ALDEA ZAMA TULUM

Plan maestro residencial y comercial de alto nivel y gran calidad rodeado de confort, tranquilidad y seguridad en armonía con la naturaleza, integrando todas las ventajas tecnológicas de nuestra época en una urbanización y servicios de gran clase, construido sobre una superficie de 78 has.

Que contará con lotes residenciales y comerciales divididos en:

  • Unifamiliares

Ubicados dentro de una comunidad segura con infraestructura de calidad, estos lotes se entregan con conexión para servicios y están listos para construcción y escrituración inmediata.

Desde 300 metros cuadrados los Lotes Unifamiliares son perfectos para construir cualquier tipo de villa o casa privada y están ubicados a unos minutos de la zona comercial de Aldea Zamá.

  • Multifamiliares

Lotes Condominales ofrecen a los desarrolladores inversionistas una oportunidad única para construir y comercializar un desarrollo residencial seguro y de lujo dentro de Aldea Zamá.

Los Lotes son entre 600 a 3,000 metros cuadrados, con viviendas sugeridas entre 7 a 30 unidades.

  • Mixtos

Los Lotes Mixtos permiten la construcción de 2 a 3 niveles, con un espacio comercial en la planta baja y varios departamentos en el segundo y tercer piso.

Este modelo es ideal y se parece a varios edificios que se encuentran sobre la 5ta Avenida de Playa del Carmen, donde locales o restaurantes ofrecen sus servicios en la planta baja y en la 2da y 3ra planta ofrecen hospedaje, renta de departamentos o condominios y renta de oficinas.

Los Lotes Mixtos permiten entre 2 a 7 viviendas en el segundo y tercero piso, y están ubicados dentro de la Zona Comercial de Aldea Zamá, a lo largo de las calles peatonales con tráfico. Hay espacios asignados por la administración para servicios múltiples y estacionamientos ubicados a unos metros de la zona comercial.

  • Comerciales

Los Lotes Comerciales ofrecen, tanto a empresarios como inversionistas, una oportunidad segura para realizar un proyecto comercial dentro de la comunidad de Aldea Zamá.

Los 800 metros de zona peatonal ubicada a lo largo de la zona comercial (manzanas 12 y 20) cuentan con una infraestructura de orden a nivel mundial, ofreciendo a los dueños de los Lotes Comerciales la facilidad de diseñar y construir su proyecto bajo los reglamentos y requisitos del municipio de Tulum.

  • Lotes Hoteleros

Los Lotes Hoteleros son desde 940 metros cuadrados y se pueden construir entre 18 a 44 cuartos.

  • Macrlotes

 

Planes de Financiamiento disponible desde 12, 24, 36 y 48 Meses

Informes a: Info@realtyrivieramaya.com