Header Image
Real Estate México
Header Image

Casas en Venta en Playa del Carmen



Casas Khóe en Arcos Bambú

Casas Residenciales

Arcos Bambú es un proyecto residencial ubicado en una zona privilegiada en Playa del Carmen, ofrecemos hogares en un área segura y de ambiente familiar. Nuestras casas están diseñadas para familias que buscan el mejor plan de inversión en su hogar sin sacrificar amplitud, comodidad y estatus. Cabe destacar que por su cercanía con Instituciones educativas de alto nivel, centro deportivo y plazas comerciales, este proyectos se consolida como uno de los más completos e idóneos para la vida en familia.

Las residencias están diseñadas para familias que buscan el mejor plan de inversión para su hogar sin sacrificar amplitud, comodidad y estatus.

Arcos Bambú estará conformado por 7 exclusivos Clusters con alberca y juegos infantiles en áreas comunes.

Características de las casas:
Sala, comedor y cocina con diseño abierto.
- Las puertas corredizas en la sala brindan una hermosa vista a la terraza y jardín privados, llenando el espacio de luz natural.
- Lavandería con closet para blancos.
- Habitación principal con baño-vestidor.
- Habitación de invitados.
- Baño completo.
- Un espacio de estacionamiento por unidad.
- Acceso a la alberca exclusiva para residentes de Bambú Villas.


Thula Residencial Casas de 3 Habitaciones

 

Thula Residencial complejo residencial pensado para un nuevo estilo de vida, fresco, vibrante, inclusivo, moderno y seguro en un entorno con extensas áreas verdes, desarrollado para ser una comunidad integral para parejas jóvenes, parejas retiradas y familias.

Conjunto de 55 hermosas casas de 3 habitaciones con 3 baños y medio con espacio para una cuarta habitación.

Se encuentra ubicado en la nueva zona residencial de Playa del Carmen lo cual incrementa su plusvalía garantizando su inversión, todo en un residencial con alta seguridad para que tú y tu familia se sientan cómodos y libres.

Cuenta con las comodidades necesarias para una vida plena y relajada para disfrutar del clima de la Riviera Maya, instalaciones totalmente equipadas de lujo y alta calidad, amplios espacios recreativos para la convivencia social y familiar, espacios diseñados para la realización de actividades al aire libre o en interiores.

Disfruta de la riqueza natural que rodea el sitio y déjate envolver por su misticismo.


Allegranza Residencial en Playa del Carmen

Allegranza Residencial es comunidad dentro de Playa del Carmen que se conforma de 180 casas (4 modelos) de diferentes dimensiones de las cuales se ajustan a sus necesidades desde 180 a 200 M2 de terreno. Este es un residencial pensado para todos los integrantes de la familia. Su ubicación es ideal en una de las zonas más exclusivas de la ciudad rodeada de comercios, hospitales, escuelas y actividades recreativas y tan sólo a unos minutos de la playa.

Las casas cuentan con 3 recamaras y con excelentes acabados.

4 tipos de fachadas con 2 modelos diferentes 8 x 22.5 de Fondo
Pstrucción

Se entregan con Cocina Integral con Estufa y Campana, Ventiladores, Canceles de Baño, Calentador, Cisterna, Cajón de estacionamiento para dos coches.

El residencial es una comunicad cerrada con caseta de vigilancia, cuenta con casa club, cenote, alberca, juegos infantiles, canchas de basquetbol y padel, además de barda perimetral y vialidades de concreto estampado.



La Escondida Playa del Carmen

La Escondida es una eco-comunidad, con calidad residencial,  cuenta con una superficie de 13,000m2 (139,930 ft2). 

Se conforma de 50 residencias de lujo, que constan de 6 villas, 14 casas y 5 edificios de tres pisos con 2 departamentos con jardín, 2 departamentos y 2 penthouses, cada uno.

 

La Villa tiene acabados de lujo y un piso superior con un dormitorio principal, muy bien equipado, terraza privada con jacuzzi de hidromasaje, armario amplio-vestidor y baño privado

 

También disponibles Casas con hermosas vistas.