Header Image
Real Estate México
Header Image

Departamentos y Casas en Puerto Aventuras


BLISS CONDOS Puerto Aventuras



BLISS contará con modernas Residencias, que proporcionan un estilo de vida cómodo y sereno. Este encantador desarrollo condominal ofrecerá 4 edificios con elebvaodr cada uno, con un total de 44 exclusivos departamentos con una linda arquitectura y acabados interiores de lujo que ofrecerán lo mejor en la vida familiar.

Unidades de 2 recámaras y 2 baños, que ofrecerán cocina equipada, terraza y una distribución abierta de sala comedor, con servicios de elevador, piscina, áreas de jardín, espacio de estacionamiento para cada vivienda. Uno de los beneficios es que podrás embarcar tu lancha, ya que cuenta con un muelle de embarcación.

BLISS también ofrece una hermosa y encantadora alberca natural de mar rodeada de arena blanca donde podrás maravillarte con el hermoso color turquesa de las aguas del Caribe Mexicano.

Amenidades:
Elevador
Alberca
Jardín
Muelle disponible
Club de Playa
Seguridad 24 Hrs.


Villas Aqua Boutique Hotel & Residencies en Puerto Aventuras


Ofrece acceso a su propia playa privada, que está ubicada justo a lado de la laguna. Aquí, puedes descansar en una hamaca debajo de las palmeras, relajarte en el cálido sol tropical o sacar una tabla de remo y explorar las aguas turquesas del Caribe mexicano.

CLUB DE PLAYA OMNI PUERTO AVENTURAS
Extendiéndose por la Bahía de Fátima, esta es la principal playa de Puerto Aventuras. Aquí, podrá disfrutar de mariscos frescos, especialidades locales y más, junto con deliciosos cócteles del Hotel Omni. También puedes optar por relajarte en la blanca arena de su playa Obtén tu membresía del club de playa para disfrutar de descuentos especiales.

BENEFICIOS DE LOS PROPIETARIOS
Cada propietario que adquiere una residencia de lujo de Villas Aqua también obtiene privilegios VIP en Puerto Aventuras.

 


Taema Hacienda Lagos Residencial

En una Ubicación Privilegiada en el corazón de la Riviera Maya, Taema es un proyecto privado y exclusivo desarrollado esta conformado por 918 viviendas que se conforman en “HACIENDA” “ALDEA” y el “AIRPARK” en un entorno de 540 hectáreas el cual solo se utilizarán el 15% de las mismas.

LAGOS CASA EN VENTA (Terreno de 405 M2, 177 M2 de Construcción)

Amenidades :
- 1 planta.
- 3 recamaras.
- 2 1/2 baño.
- Sala.
- Cocina y comedor integrado.
- Barra asador.
- Garage para bicicletas.
- Terrazas cubiertas.
- Vista panorámica al lago.
- Alberca y amueblado (opcional).
- Captación de aguas pluviales para riego
- Preparación para paneles solares.
- 177 m2 de construcción.
- 150 m2 Habitables.