Header Image
Real Estate México
Header Image

SENDEROS MAYAKOBA EN PLAYA DEL CARMEN


Lotes Residenciales y Comerciales en preventa con excelente ubicación y plusvalía

Nuevo proyecto inmobiliario que cambiara el rostro urbano residencial de Playa del Carmen con un nuevo nivel de planeación, seguridad y confort.

Ciudad Mayakoba Ubicado estratégicamente a solo 15 minutos del Centro de Playa del Carmen, será un desarrollo residencial turístico en el que se invertirán 1,000 millones de dólares en la Riviera Maya. Con esta inversión México se consolida como el principal punto de las inversiones de OHL en América Latina, donde desde 10 años se lleva a cabo el Torneo PGA Mayakoba Golf Classic.

El proyecto será un desarrollo urbano orientado al producto de vivienda plurifamiliar y residencial con campo de golf y el equipamiento necesarios para su funcionamiento. Ubicación Ciudad Mayakoba se ubica en el predio “El Jesusito” con superficie de 409.25 hectáreas, de las cuales 278.97 (68.17%) serán destinadas al aprovechamiento y 130.28 ha (31.83%) serán destinadas a la conservación.

Características de los lotes:

  • Lotes Residenciales
  • Hospedaje)
  • Lotes Residenciales
  • Lotes Mixto Comercial (Comercio, Departamentos, Oficinas, Hospedaje) Avenida Lateral al desarrollo con 14 lotes contiguos de 1,209 m2 c/u. 48 metros de frente a la Avenida Parque Mexico por 25 de fondo. Se pueden construir 7 y 8 locales con 5 niveles Max altura. Estos principalmente para viviendas, tiendas, escuelas, gimnasios, restaurantes, centro deportivo, etc. Condiciones de venta: $50,000 para reservar 30% de enganche Saldo a 12 meses sin intereses Entrega del lote con infraestructura en 18 meses

 

Debido a la magnitud y naturaleza del desarrollo, está prevista su ejecución en cuatro fases. La primera de ellas ‘Senderos de Mayakobá’ tendrá una superficie de 60 hectáreas, una zona residencial conformada con lotes unifamiliares de densidad media y media alta, orientada principalmente a segmentos residenciales, así como un centro cívico para la Cuidad y áreas comerciales frente a la carretera ubicado a 5 kms de la Ciudad de Playa del Carmen.

Precio por metro cuadrado desde $ 3,500 pesos hasta $5,000 pesos PRE-VENTA

Condiciones de venta para Lotes Residenciales: $50,000 para reservar 30% de enganche, Saldo a 18 meses sin intereses. Entrega del lote con infraestructura en 18 meses Financiamiento hasta de 60 meses con tasa después de la entrega del lote.