Header Image
Real Estate México
Header Image

Lots and Land in Mayan Riviera/Terrenos en Playa


Terrenos en venta, Residencial, Condominal, Comercial y Uso Mixto, en las zonas de Playa del Carmen y Riviera Maya, a continuación le presentamos información de algunos de ellos.


 

Bambu Residencial, Lotes en Playa del Carmen

 

Bambu Lotes Residenciales (For English click on pictures)   Bambu Residencial 

BAMBU  Lotes Residenciales (ubicado en el compleo "La Joya", que albergará un Club deportivo y una escuela de ato nivel, se crea la mejor opcion para vivir en el hermoso Caribe Mexicano.

Bambú Residencial está compuesto por 62 lotes desde 322 m2, Seguridad 24 horas, barda perimetral y control de acceso. Servicios subterráneos: luz, agua, drenaje, teléfono, gas, voz y datos, Jogging Track. Áreas comunes acondicionadas con albercas, jardines, zona infantil y áreas recreativas y de descanso.

20% de descuento en pago de Contado (Pregunte por los diferentes planes de financiamiento).


EL CIELO RESIDENCIAL RIVIERA MAYA

Se encuentra a tan solo 10 minutos del centro de Playa del Carmen  sobre el Boulevard principal de la ciudad del lado del mar, es un Desarrollo dirigido a las familias que desean vivir en un lugar de tranquilidad, rodeado de áreas verdes que se conectan con las residencias, creando un ambiente de relajamiento con salidas directas al mar caribe.

El desarrollo cuenta con una infraestructura totalmente subterránea de alta calidad, con un avance del 97% alumbrado contemporáneo, acceso controlado y seguridad permanente, con entrada y salida tanto al Boulevard Playa del Carmen, como a la prolongación de la 5ª Avenida Norte

El Cielo Residencial esta integrado por 187 lotes, los lotes residenciales van desde 250mts², los lotes condominales van desde 1,200mts². El desarrollo también cuenta con 14 áreas verdes con mas de 17000m², amplias avenidas, flexivia y accesos al mar. 


Aldea Zamá

Aldea Zama, se ubica en Tulum, se encuentra en la mejor ubicación de la Riviera Maya. Es un desarrollo de 74 hectáreas que tendrá un área residencial con lotes unifamiliares y departamentos en condominio. Incluirá también su propio centro. La zona peatonal del centro, incluirá edificios con comercios en la planta baja y condominios en los siguientes pisos.