Real Estate México

Yucatan Best Buy


Departamentos de Lujo en Mérida, Yucatán

COUNTRY TOWERS, es el primer desarrollo vertical que ofrece un estilo de vida único dentro de la Ciudad de Mérida.  Un lujoso proyecto que fusiona el entorno familiar, deportivo, social y recreativo.  Ofrecemos un estilo integral en la zona más  moderna y mejor ubicada de Mérida.

Lo conforman 3 torres de 28 pisos cada una, el edificio más alto de toda la ciudad en una de las zonas residenciales más exclusivas Se desarrolla sobre un terreno de 30,000 m2 donde 20,000 m2 son áreas verdes y ecológicas, además de contar con un espectacular lago artificial.

Los departamentos tienen vistas espectaculares a la ciudad, ofrecemos para la venta  departamentos de 1, 2, y 3 recamaras  y penthouses en el último piso. Precios desde 384,000 USD de 180 Mt2.

AMENIDADES: Busines Center, Kids club, Juniors Club, Sala de Cine, Canchas de Tenis y Padel, Piscinas Interior y Exterior, Spa, Gimnasio, Jogging Track, Salón de usos Múltiples, Bibilioteca.

SERVICIOS: Seguridad 24/7, Valet, Motor Lobby, Planta de Luz de emergencia, Planta Suavidora de agua, Accesibilidad para Minusválidos, Baby Sitting, Fibra Óptica, Administración de Rentas.

Su excelente ubicación al Norte concentra en sus alrededores Escuelas, Centros Comercialess, Boutiques, Cafés, Restaurantes, Cines, Iglesias, Hospitales y otros servicios.

Informes a: info@realtyrivieramaya.com